
Ver galería
Los cerramientos de cristal para negocios no suman, multiplican.
No vamos a ser nosotros los que te contemos que los negocios que disponen de una terraza o zona abierta al exterior para el disfrute de sus clientes tienen una dependencia natural del tiempo y pierden toda su rentabilidad cuando llueve o hace frio.
Hasta hace algunos años la llegada del mal tiempo suponía la reducción del tamaño de tu negocio, del número de clientes y de la cantidad de tus ingresos.
Con la aparición en el mercado de los cerramientos de cristal abatibles, los techos móviles y las estructuras con techo retráctil impermeable, cuentas ahora con una gran cantidad de soluciones disponibles al alcance de tu mano para poder sacar el máximo partido a tu negocio todos y cada uno de los días del año.
No importa el tipo de negocio que tengas.Piensa cuál es la mejor época para tu negocio e imagínate que fuera siempre igual.
Si lo que necesitas es abrir espacios al exterior o cerrarlos; modular los espacios interiores de la oficina o crear espacios dinámicos adaptables a tus necesidades; dar mayor amplitud o luminosidad a los espacios interiores, o simplemente diferenciarte de la competencia,…, da igual, para todo hay una solución, el único límite es tu imaginación.
Además la facilidad con la que se integran los diferentes productos te permitirá adaptarlos a tu imagen de marca e incrementar el valor añadido de tu negocio fácilmente.
Los cerramientos para negocios aumentan el espacio útil disponible, aumentan el número de días aprovechables de la terraza, multiplican el número de clientes y multiplican tus ingresos.