
Ver galería
El porche de tu jardín, es el lugar de la casa con mayor potencial para disfrutar de los mejores momentos ya sea a solas o en compañía de tu familia o amigos.
Tomar un café, leer un libro, disfrutar de un desayuno en familia o de una agradable cena con los amigos son un pequeño ejemplo de los momentos que vives en tu porche cuando llega el buen tiempo. ¿Por qué renunciar a ellos el resto del año?
¿Qué me aportan los cerramientos para porches?
Pese a todo ese potencial, los porches son con toda seguridad el lugar más desprotegido de la vivienda. Están pensados para disfrutar del exterior y encontrar un lugar de resguardo cuando hace calor o llueve, sin embargo cuando hace viento o frio no están suficientemente protegidos y dejan de ser un lugar acogedor.
Los cerramientos de cristal abatibles sin perfiles para porches te dan la oportunidad de crear un cerramiento de gran elegancia y versatilidad. Tanto los sistemas abatibles como los correderos te permitirán seguir disfrutando del entorno que te rodea sin que nada obstaculice tu visión, creando un espacio de gran luminosidad y amplitud.
Los cerramientos para porches te permiten disfrutar del exterior cualquier día del año con independencia del tiempo que haga. Puedes deslizar las hojas de cristal hacia uno otro lado, abrirlas en uno o varios puntos o cerrar completamente y disfrutar de la lluvia y de los días fríos de invierno. Podrás adelantar la primavera y prolongar el otoño, mantener un jardín de interior durante el invierno y disfrutar a su sombra en verano.
Con el acristalamiento del porche conseguirás además minimizar las pérdidas de energía por cambios de temperatura al generar un espacio de transición entre la vivienda y el exterior, y reducir al mismo tiempo de manera significativa el ruido ambiental exterior.