
El antes y el después de un porche con cortinas de cristal.
Nos adentramos en el otoño y el porche en el jardín es el lugar perfecto para disfrutar de estos cambios con nuestra cortina de cristal
Bonita casa integrada en el municipio de Osona con unas preciosas vistas a los Pirineos.
En una zona rural en la que el frío es una constante, nuestros clientes deciden mejorar su espacio exterior con cortinas de cristal para dar lugar a una zona protegida en su terraza. Una mejora notable que garantiza poder «terracear» disfrutando de su terraza cada día del año, cada momento de su vida.
El sistema de cortinas de cristal se adapta a las necesidades de la terraza de nuestros clientes. El cerramiento se instala de manera que todas las hojas de cristal se abran a un único lateral de la terraza (en este caso a la izquierda si estamos en el interior de la terraza), ganando espacio y permitiendo que el acceso a la terraza por detrás de la casa se realice sin obstáculos, mediante una puerta con Pomo Golf y cerradura de seguridad.
La terraza sigue manteniendo su diseño sin ser modificada y permitiendo que, una vez abiertos los cristales, se disfrute de igual forma que unas semanas atrás, con la ventaja de protegerse del mal tiempo cerrando la terraza.
Productos instalados:
- Cerramientos abatibles sin perfiles para pérgolas y porches Vice.