
En el proyecto realizado en la urbanización de San Ramon, Tarragona, queda demostrado que la madera y el cristal crean una elegante combinación.
Esta pérgola, fabricada en madera natural, está diseñada para todo exterior que busque protección, ahorro energético, calidez, naturalidad y elegancia. También consigue eliminar molestias exteriores como ruido y mal tiempo, además de asegurar intimidad en su terraza. Sus secciones y formas aportan robustez, seguridad y calidad al proyecto, además de un diseño bonito y elegante al usar la madera como elemento estructural.
Las cortinas de cristal son el complemento ideal para cualquier estructura. No obstante, en la madera resaltan especialmente por su utilidad y fácil manejo, sin romper la estética del diseño de la pérgola, aportando protección y seguridad. Con la instalación de los dos sistemas, nuestros clientes disponen de múltiples posibilidades para disfrutar, soñar, innovar, descansar, celebrar y compartir con total protección en las temporadas de frio y con total amplitud en las épocas de calor.
¿Quieres saber que te costaría disfrutar de tu terraza con un cerramiento integral a medida?
Modelo sistema cortinas de cristal: Vice
Modelo cerradura: pomo Golf con cerradura y tiradores Sim con varilla de metracrilato
Grueso cristal: 10 mm templado transparente (OF88)
Ancho de hojas: 700 mm +/-
Altura de acristalamiento: 2100 mm
Nº de hojas: 16 unidades
Color Ral: marrón 8014
Perfil inferior: sobre suelo
Modelo de techo: perwood Cabrera
Cubierta: madera machiembrada tratada CE
Estructura: madera laminada tratada CE de secciones 16×8 cm
Ral: madera nogal
Medidas: 5360 mm x 3720 mm + vuelo vigas