
Techo de madera y cristal para pérgolas combinado con cerramientos laterales de hojas móviles de cristal.
Terracear es disfrutar de su terraza cada día del año, cada momento de su vida…
En esta magnífica terraza en Rubí, la madera es indiscutiblemente la protagonista por su protección, sencillez, calidez y adaptabilidad a la estética del edificio y combinada con el cristal, aporta máxima luminosidad al proyecto.
Las cortinas de cristal se instalan como protección vertical en los laterales de la terraza y del techo, manteniendo así la amplitud del espacio. Además, aporta ventajas notables en la vida diaria del cliente, ya que gracias a que las hojas móviles se abren y cierran fácilmente a los laterales del techo, ocupan el mínimo espacio posible.
El sistema de acristalamiento sin perfiles, permite mantener las bonitas vistas desde su terraza, haga frío, viento o llueva. Con este nuevo espacio protegido con sus correspondientes sistemas instalados, el aislamiento acústico y térmico mejoran notablemente, asegurando una máxima tranquilidad y protección.
El proyecto consta de suelo en tarima de madera sintética, la cual ofrece el mínimo mantenimiento y el máximo confort y durabilidad. El color elegido es el marrón, que combina perfectamente con todos los elementos instalados
¿Quieres saber que te costaría disfrutar de tu terraza con las cortinas de cristal?
Productos instalados: