
¡Disfrutar de tu terraza los 365 días del año es posible!
¿Alguna vez te has preguntado por qué no disfrutas plenamente de tu terraza o jardín? ¿Qué hace que ese lugar tranquilo y acogedor no sea siempre el mismo? ¿El frío, el viento, la lluvia…?
La terraza o el jardín es, sin duda hoy en día, el lugar en el que encontramos nuestro refugio. Donde podemos desconectar del estrés diario y reconectar con ese lado más humano. Aunque cada vez son más las personas que deciden proteger sus terrazas con cerramientos de cristal y techos móviles, todavía somos muchos los que nos vemos obligados a abandonar ese pequeño rincón de libertad cuando las condiciones meteorológicas no son favorables.
Es por eso que Anna, de Tarragona, decidió instalar una cortina de cristal en su terraza. Para poder utilizar este sitio tan especial para ella en cualquier epoca del año.
La solución es más sencilla de lo que parece.Proteger un espacio exterior con un cerramiento de cristal sin perfiles verticales aporta calor y luminosidad a tu terraza. Una zona exterior protegida con cortinas de cristal o un techo móvil es la excusa perfecta para disfrutar todo el año de tu lugar preferido. A solas leyendo un libro o en compañía compartiendo grandes momentos con tu familia y amigos.
Por eso trabajamos cada día. Para que nuestros clientes y amigos tengan una vida más saludable, más luz y más calor. ¿Y tú? ¿A qué esperas?
Productos instalados:
- Cerramiento de cristal para terrazas Vice.